PRESENTACIÓN DE ARDORA EN EL CULTURGAL

Solo podemos mostrar agradecimiento por la acogida de esta obra titulada “Ardora” de Beatriz Maceda y de la que tengo el privilegio de ser su ilustradora en el Culturgal Feira Industrias Culturais de Pontevedra, el pasado sábado 30 de noviembre.
“Ardora” recibió el premio “María Victoria Moreno” de literatura juvenil en su segunda edición, promovido por Pontevédrate y Urco Editora. Además de recibir el premio y presentar la obra, tuvimos la inmensa suerte de contar con la presencia y el calor de Begoña, hija de María Victoria Moreno, y su viudo Pedro.
Deseamos fervientemente que con esta obra que habla sobre ecología y cuestiones de género honremos la memoria de esta polifacética mujer, una de las 4 mujeres a las que se les ha dedicado el día de las letras gallegas tras Rosalía de Castro, Francisca Herrera y María Mariño.
También quiero agradecer a Eva Mejuto y al programa Ziig Zag por incluír Ardora de Beatriz Maceda Abeleira en sus reseñas literarias.
Es una suerte encontrar personas que valoren una obra comprometida con el mundo en el que vivimos.

http://www.crtvg.es/informativos/eva-mejuto-fala-da-libros-que-abordan-a-diversidade-sexual-e-de-xenero-4222145?fbclid=IwAR20TdexR6t7GUuMaON2c5trlg-5QtiL1T_2h9QAxzPUSrGxwgAauJfpXF0

Los comentarios estan cerrados.