SIEMPRE MAN

El 28 de diciembre del año 2002, Man, el alemán de Camelle, después de la catástrofe del Prestige, murió de tristeza ante el mar negro que cubría el mundo que él creara. Man y su museo estaban condenados a desaparecer para siempre.
Sin embargo este sábado 28 de diciembre de 2019, coincidiendo con su obituario presentamos la reedición del álbum ilustrado que publicamos en el año 2012 (Galebook) y que ahora tenemos que agradecer a Medulia Editorial. No cabe expresar la gratitud por la calurosa acogida del público en esta presentación, a Diana Varela, editora, por su pasión, interés y cariño en esta cuidada reedición mejorada en su contenido y sobre todo en el formato, en el que por fin se puede disfrutar de las ilustraciones completas a gran tamaño. Gracias a Beatriz Maceda por lograr mantener vivo un héroe de verdad, a Miguel Couto por acompañarnos con su escultura “Man”, y a mi familia por su apoyo incondicional, especialmente a mi hijo Nicolás por interpretar unos fragmentos musicales con su cello.
Estoy segura que con esta nueva obra, avalada por el éxito de las primeras ediciones, la figura de Man no caerá en el olvido y que muchos niños que nunca escucharon hablar del Prestige, de Man y de su museo, ahora los localizarán en el mapa y les servirán de inspiración. Un libro nuevo para disfrutar sin edades ni etiquetas en este nuevo año.

Los comentarios estan cerrados.