man o aleman de camelle, presentacion libro en camelle

Man en Camelle

El pasado 29 de diciembre de 2012 se cerraron los actos para honrar la memoria de Man en el décimo aniversario de su muerte con la presentación en el propio Museo de Man en Camelle del álbum ilustrado «Man. O alemán de Camelle».
Para nosotras esta presentación fue muy emotiva por varios motivos.

El libro por fin llegaba a su casa natural custodiado por la Fundación Man representada por su presidenta Mercedes Marín siempre confiada en este proyecto. Recibimos el apoyo del alcalde del Concello de Camariñas al cual pertenece la parroquia de Camelle, D. Manuel Valeriano Alonso de León y fue recibido con enorme cariño por uno de los sobrinos del artista, Clemence Gnädinguer.
La acogida fue entrañable ya que gran parte del público conoció en primera persona al artista y compartieron con nosotras muchas de sus experiencias, con lo que su recuerdo estuvo más vivo que nunca.
El tiempo, el entusiasmo y el empeño de mucha gente hace que muchos sueños se cumplan y que las últimas voluntades de Man se hagan realidad poco a poco. Nosotras nos damos por satisfechas por ser parte de esta nueva realidad.

museo de man en camelle, fundacion man
Dejar un Comentario

Tu debes ser logged in para postear un comentario.